7.10.07

PATAGONIA PURA VIDA

Aquí pretende Endesa construir 4 megacentrales hidroléctricas. La Patagonia es una reserva mundial de biodiversidad y agua dulce. Es una reserva de vida pura. Viví hermosos años de mi vida en Coyhaique, Aysén. Adoro a su gente y sé que la defensa que hacen de su territorio, costumbres y patrimonio ambiental, no es puro romanticismo ecologista . Es patrimonio de la humanidad y no sólo de quienes lo habitan. Si deseas adherir al esfuerzo mundial por la patagonia, te sugiero que postees algo o bien linkees a Juan Pablo Orrego, quien lidera el movimiento ciudadano desde hace años.

10 Comments:

At 10:37 a. m., Blogger Laura said...

La Patagonia, Argentina o Chilena, es un lugar magnìfico. Conozco mucho y la siento mi casa.
Todos los ojos están puestos en ella, lamentablemente, ojos de lucro y destrucción.
Todos tenemos que abrazar la Patagonia pues es uno de los pocos lugares puros que quedan en este mundo

 
At 1:53 p. m., Blogger Vico said...

Santos Cielos! hasta cuando van a seguir? nada frena el espíritu destructor del ser humano...

 
At 7:07 p. m., Blogger Viv. said...

Si los recursos son bien utilizados no me parece mal. Seamos coherentes: los humanos comemos carne y para ello se derrama la sangre de otros seres.
Las reservas naturales son importantes pero más vale la vida del animal que matamos. Antes de criticar esta iniciativa yo debería convertirme en vegetariana o seré una gran hipócrita; no te parece?

Abrazo.

 
At 11:08 p. m., Blogger campesina said...

siguiendo a blueberrie, se me ocurre decir que el animal que matamos para comer no pone en peligro la vida del planeta...y lo de la hipocresía, todos lo somos, pero podemos dejar de serlo cada día un poco más, de mil formas.
Este post, por ejemplo, me hace sentir incómoda con mi pasividad frente al tema, algo harédespués de leerlo, algo haré.
cariños

 
At 5:26 p. m., Blogger vico said...

siguiendo a blueberrie, si se trata
de coherencia...por eso me volvi vegetariana hace dos years atras...pero no puedo dejar de consumir electricidad por ahora...
y sobre lo que dijo campesina, creo que si mato un animal para comermelo, pongo en peligro mi integridad amen de mi salud fisica y espiritual...y al planeta tambien, porque necesita de animales vivos no de animales torturados para sastifacer mi paladar o mi gusto en la ropa...

saludos Hector...

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

de pronto vengo aqui y me reenamoro de tus lineas. Disculpa la ausencia, te seguire leyendo.

Cariños
La vero

 
At 9:00 a. m., Blogger Casti said...

Héctor, pura poesia imagem e palavras, como sempre!

Abrazos do Brasil,

Casti

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

coné soy tu prtner pepe aguilar y nos queremos comunicar con su mercé, porque clasificamos un tema para el festival de Loncoche y vamos con Burgitos y nos encanaria verte un abraso fuerte y saludos a la paula y aql compeón....pepe

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy tan re-agueoneo k me le olvido darte mi correo pepeauricio@yahoo.com abrasos mi rey lindo pepe

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para conocer la otra patagonia y su gente. La gente que descubrió y vivió la Patagonia Insular. Visitar
http://www.patagoniainsular.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com