12.6.06

DIGAMELO TOOODOOO

Dime qué te piden y

TE DIRÉ QUIEN ERES
...

23 Comments:

At 2:42 p. m., Blogger Matilda said...

No KonKuerdo kon akella frase ....
Somos mas de lo k podemos Pedir ...
Somos historias de vidas, sensaciones, EmoCiones, PensaMientos y Mas ...
Un Beso

 
At 4:09 p. m., Blogger Héctor Jorquera said...

matilda a proposito, te pido algo, como se llama la agrupacion con la que trabajas en San Antonio?

 
At 4:43 p. m., Blogger pablo said...

me piden pisar hojas secas en otoño y desvestirme en verano




quien soy entonces?





saludos

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

que buena, me gusta el desafío. ( mis hijas me piden de todo¡¡¡¡jajaja) Lo que es más solicitado es mi oreja para filtrar las palabras del dolor en desafíos múltiples que engrandezcan el alma. Abrazos

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pablo, eres un baul de cachivaches atragantado en riesgo de ser declarado interdicto

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó muchísimo esa frase.

 
At 8:25 p. m., Blogger Matilda said...

No trabajo kon ninguna agrupación solo es un ViaJe!!¡¡
Un Beso

 
At 8:56 p. m., Blogger UMA said...

A mi me piden muchas cosas...

A mì me tienen como una especie de 'gurù', me piden opiniones, predicciones y profecìas:)
Tambièn me piden comida,
no Hèctor, es que adoro la cocina!
Me piden plata tambièn, como ve es muy variado...

Antes que me olvide:
"No se goza bien de lo gozado sino despuès de haberlo padecido..."
Rìo, siempre rìo:)

A ver què dice usted ahora:)

Besos, muchos.

 
At 10:22 p. m., Blogger Contemporanea said...

MAS QUE PEDIR ME GUSTA DAR CUANDO LO SIENTO... DE CORAZON. UN ABRAZO

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me piden varias cosas.
En casa que sea fuerte ante las advesidades.
En el trabajo que sea paciente y preste mis oidos a sus problemas.
Mis hijos, más tiempo con ellos.
Mis amigas me piden que trate de ser felíz.
Mi corazón, ser felíz.
¿Sabes tu quién soy Hector?

 
At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

se pide nromalidad, cuando vivimos en un caos aparentemente sin solucion, cuando la unica solucion esta en nuestras mentes, si me pides ternura, te doy ternura, si me pides un abrazo, te abrazo, es asi como deberia ser? en concreto doy lo que conozco, y me cuesta mas dar lo que no conozco, pero si trabajo para descubrir lo que no conozco, podre darte todo lo que me pidas ...

 
At 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pd: esta gran volada pensamientistica, merece una muy gran volada pensamentistica, ( ojo como conjugo el verbo pensar!) pido al señor dueño del blog.

 
At 8:37 a. m., Blogger MeTis said...

me piden que sea un ser, que exista, pero eso es muy dificil....

Besos hector

 
At 10:57 a. m., Blogger Chantal Plata said...

Y lo cumplió!!!
Ya sabe mi respuesta, mis respuestas.
Un beso hasta donde esté,
M.

 
At 10:57 a. m., Blogger Chantal Plata said...

Y lo cumplió!!!
Ya sabe mi respuesta, mis respuestas.
Un beso hasta donde esté,
M.

 
At 11:03 a. m., Blogger Marga said...

Jajajaja buena y certera bola, esa sí que no falla...

Saludossssssss, hector

 
At 11:09 a. m., Blogger Laura said...

Mis alumnos de la uni, que parecen tan grandes, piden a gritos alguien que los oiga. Invierto mucho tiempo en "cafecitos de oreja". No se si me define ese pedido, pero sé que puede reconfortar a muchos.

 
At 11:38 a. m., Blogger Viv. said...

Yo te podría decir qué es lo que no me piden: un montón de cosas a las que invariablemente digo no. No me piden lo que saben que yo no les voy a pedir a ellos. Y la verdad yo nunca pido nada.

 
At 12:26 p. m., Blogger Clarice Baricco said...

A mi no me piden, al contrario, la que pide soy yo y no me dan nada.


Besos pediches

 
At 10:36 p. m., Blogger GISOFANIA said...

mmmm. esto ya lo intentó mi psicóloga y no le dio resultado favorable (yo le hago creer que sí, sin embargo)

 
At 8:11 a. m., Blogger Erika Contreras said...

En gral no piden nada, yo soy la que me siento en la obligación de darlas....gracias
erika

 
At 8:28 a. m., Blogger Erika Contreras said...

Se me olvidaba : gracias por los regalos
un abrazo
Erika

 
At 7:21 p. m., Blogger Isabel Llanten said...

Habia escuchado algo parecido

"Dime de lo que presumes,y te diré de lo que careces"

Seia bueno dedicarselo a tantos (y tantas) que presumen de metro-sexuales por internet, jaja

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com