21.5.06

MALOS AIRES II

Centro de Temuco captado desde Cerro Ñielol
Gracias a todas y todos los que han escrito a partir del post anterior. Las autoridades de Salud de la región han debido dar excusas y algunos políticos de la zona se han sumado pidiendo que se actúe con celeridad. Por algo se comienza. Hoy la prensa informa que el viernes recién pasado se registaron 690 microgramos por metro cúbico(µgr /m3), esto es, 4 veces sobre la norma. Gracias nuevamente.

5 Comments:

At 12:50 p. m., Blogger charruita said...

Uy gracias por la foto!
Me recuerdo cuando visite Temuco. Hermosa ciudad por cierto!

 
At 2:35 p. m., Blogger Pasquin del Reino del Reves said...

Ya dije, estoy empezando a amar a mi estufa de tiro balanceado, que no dara una hermosa imagen de llamas revoloteando en su jaula de piedras, ni una vista de volutas de humo volando hacia el firmamento, pero parece ser bastante menos contaminante. Ahora que si realizamos la medicion en el 2do cordon del conurbano o Gran Buenos Aires, la cosa va a ser muy distinta, pues alli es el querosen el combustible popular para la calefaccion.

 
At 4:06 p. m., Blogger Michelle said...

Cerro Ñielol..Tenía 12 años cuando subí el cerro y comenzó una llovizna maravillosa, y entremedio de la humedad apareció ante mis ojos nuevos un copihue blanco....Bien por los que colaborarosn, bien por las autoridades que escuchan..y que el aire vaya mejorando¡¡¡¡Abrazos

 
At 3:21 a. m., Anonymous Caro Cangura said...

Excelente trabajo Señor ... sigamos asì con el mismo entusiasmo hasta que paren todos el webeo!!! no hay por que respirar la mierda de los demas ..
Perdòn por mi Francès jajaja pero me empelota que la gente sea tan poco consciente ... en fin vamos avanzando, besos!

 
At 5:53 p. m., Blogger Marxxxcelovaldes said...

diablos..yo habia escuchado sobre aquello..peor no pense que era tanto.el mal santiaguino se esprce como un cancer sobre el pais.santiago esta desahuciado.hay que salvar temuco..

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

ecoestadistica.com