13.4.06

HASTA EL LUNES

10 Comments:

At 7:10 p. m., Blogger RCB said...

Salu2 y disfruta el fin de semana largo. Al menos acá dura hasta el martes.

 
At 9:00 p. m., Blogger Iris said...

buen viaje, buen amigo

 
At 12:27 a. m., Blogger Isabel Llanten said...

Hola Hector

Excelente noticia la del visionario brasileño. Aca hay conocimiento, excelentes escuelas (del área) pero nos falta el autoconvencimiento, lo he visto en colegas y en mi. Hay factorias de SW que uno piensa que es casi un milagro que tengan los sistemas en el plazo que dan... pero viendo dentro de ellas.. como negrean a su gente, ahi es cuando uno se explica su "cumplimiento" (total, cuando se les "funde" la mano de obra, esta es facilmente reemplazable dada la cantidad de informaticos que salen c/año de las casas de estudio, lamentable pero cierto). Ya.. se me ha caido mucho el CD por hoy ;)

Que descanses este fin de semana. Saludos! :)

 
At 9:24 a. m., Blogger Laura said...

Hèctor:
que imagen mas hermosa y poética. Muy significativa, no sólo para representar tu ausencia momentánea sino para celbrar la eternidad de quien nunca nos dejó.

Besos

 
At 7:28 p. m., Blogger Lila Magritte said...

Es sólo cuestión de tiempo. Resucitarás y el lunes estarás de nuevo por aquí con nosotros.
Saludos

 
At 4:37 p. m., Blogger Viv. said...

Acabo de reintegrarme al mundo virtual, hoy sábado; deseo que estos días te hagan bien, aunque no soy creyente respeto la simbología cristiana. Fuerte abrazo.

 
At 2:11 a. m., Blogger MeTis said...

me encantó. Estoy como tu.
Un beso

 
At 5:20 a. m., Blogger Marga said...

Ummmmm que morro!! Felices vacaciones!

 
At 6:00 p. m., Blogger GISOFANIA said...

mientras tanto... la vigilia.

 
At 6:22 p. m., Blogger VERÓNICA VELÁZQUEZ said...

jeje, buea la imagen eh!!! y digo desde mi sentir:
SEÑOR yo contigo aqui estoy, me iré y algun día volveremos.

Cariños Héctor Gracias por visitarme

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com