Cuando un país avanza su gente comienza a destacarse en muchas áreas. Cierto que Brasil tiene tremendo desafío pendiente en su lucha contra la marginalidad y la extrema pobreza, como todos los países latinoamericanos, pero no cede terreno en la lucha. Un abrazo, desde el atlántico.
Brasil sigue siendo "el país más grande o mundo!". Tenía una profe izquierdosa hace como 8 años atrás que nos decía siempre: "Brasil tiene todo para convertirse en la próxima potencia mundial. Gran territorio, avance nuclear, ( por aquel entonces, los ex científicos soviéticos sin trabajo debido a la caída de la URSS, estaban siendo contratados por Brasil), yacimientos de uranio, tecnología que avanza, mucha población, y pasión religiosa. Cuando Brasil termine con el hambre, entonces será potencia mundial..."
Me encantó el nombre de este blog. Buenos tambien los temas.Brasil puede, Chile tambien podria, pero nos falta fe en nosotros mismos y nos sobra desesperanza.
11 Comments:
Cuando un país avanza su gente comienza a destacarse en muchas áreas. Cierto que Brasil tiene tremendo desafío pendiente en su lucha contra la marginalidad y la extrema pobreza, como todos los países latinoamericanos, pero no cede terreno en la lucha.
Un abrazo, desde el atlántico.
Se puede, pero los malos gobernantes lo impiden...
Gracias por tu colaboración desde el comentario; siempre digo que mis posts los hacen también los amigos que me visitan. Te sigo leyendo.
...y con la voz de Caetano, María Bethania, Vinicius de Moraes, Joâo Gilberto y el resto musical, claro que podrá Brasil.
"El hambre es la peor de las armas de destrucción masiva, pues millones de personas al año son víctimas de él"
grande amigo, gran nota
un abrazo y buen regreso
Iris.
Brasil, qué país impresionante
Siempre se puede, todo, desde complementarios a contrarios! me sorprende esa capacidad de las gentes, los sitios... la vida
Abrazos!
Me asalta la duda.
Brasil sigue siendo "el país más grande o mundo!". Tenía una profe izquierdosa hace como 8 años atrás que nos decía siempre:
"Brasil tiene todo para convertirse en la próxima potencia mundial. Gran territorio, avance nuclear, ( por aquel entonces, los ex científicos soviéticos sin trabajo debido a la caída de la URSS, estaban siendo contratados por Brasil), yacimientos de uranio, tecnología que avanza, mucha población, y pasión religiosa. Cuando Brasil termine con el hambre, entonces será potencia mundial..."
Parece que Lula ha comenzado por el principio.
Hola Hector!
Me encantó el nombre de este blog. Buenos tambien los temas.Brasil puede, Chile tambien podria, pero nos falta fe en nosotros mismos y nos sobra desesperanza.
Saludos!
Y es que todos debiéramos mirar siempre, "un poco más allá"...
(Fuiste seleccionado de la 'tombolita mágina', para responder el Meme de las cosas felices.
I`m sorry!)
Saludos,
Publicar un comentario
<< Home