6.3.06

CANONICA I


Arrogancia es presumir de la ignorancia cuando se ha abandonado la ceguera

5 Comments:

At 10:20 a. m., Blogger Andrea Brandes said...

"Arrogancia es presumir de la ignorancia cuando se ha abandonado la ceguera"
Humbertita tratando de entender:
Hay algo que se me aparece, que comienzo a ver, por lo tanto abandono una determinada ceguera.
Hasta aquí voy bien.
Ahora, una vez que ya veo eso que antes no veía, me pongo a presumir que en eso que veo soy ignorante?
¿sería algo asi como: no tengo idea de tal cosa pero me importa un pepino? Ahí sería arrogante?
Perdona lo nert, pero algo pasa hoy con mi conección neuronal!

 
At 10:30 a. m., Blogger Iris said...

jaja Andrea, a mi también me costó, luego creí tenerlo clarito, pero al leerte me llené de dudas.

algo así como, lo que pasa es que soy ignorante, ¿en tono cachiporra?

Saludos

 
At 10:41 a. m., Blogger Héctor Jorquera said...

hablar en canònico es asi poh!!! en complejo digamos, me comprometo a enviarles un texto que escribi y se llama "Método para ser feliz", dedicado a dos amigos mios muy muy complejos, escrito en canònico. Yo escribo lo que escribo, tu lees lo que lees, diria Cortázar, y quien soy yo para decir lo contrario...

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

uuff se me fue todo al carajo kme la neurona

 
At 2:36 p. m., Blogger Héctor Jorquera said...

requiem para una neurona..Dale que se puede barroco

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com