10.9.08

SOY Y ESTOY - DEBO Y QUIERO

No escribo ni leo a los que quiero, hace mucho. "No es falta de cariño....". Esto de ir y venir. Esto de estar en el intento de ser. Esto de estar con quienes debo estar y de ser con quienes quiero ser el que soy. No más, tampoco menos. Seamos, ese es el juego. El deber y el querer, bien conjugados son una bendición que aclaran la vida y abren puertas y ventanas. Y en eso estoy. Por unas, entro al amplio mundo de los otros que me quieren, por la otras, me aventuro a des-cubrir lo que vendrá en la próxima esquina, a la que todos llegaremos. Por estos días soy/estoy de alumno. Ya culmino el MBA. Trabajo con quienes debo estar y con algunos de ellos, ya soy amigo. Reímos, por esto de estar calculando tontos por cientos , en el viejo cuento del bisnes, digo, parafraseando a Sabina. Y somos. Des-cubro sus sueños, conozco a sus hijos, parejas, me instalo en el living de sus casas, les ofrezco la mía con los míos. Conozco parte de lo que odian y aman, puesto que dos modos es la vida... Estamos en un juego de negocios, que consume nuestra energía diaria, entre la familia, el trabajo, los amigos, el ocio, la memoria, la poesía, los hobbies, en el intento de vender aceites. Aceites!!. Y por estos días, he aprendio más de oliva que de Whitman, más de girasol que de Benedetii, lo que no está mal si quiero ganar el juego. Que la señora K jode el mercado de la soja, que los consumidores no saben que el omega 3, 6 y el 9, no son lo mismo multiplicado por tres. Y que finalmente estamos fritos. Que algo siempre vendemos y que al final/al final, a nadie le gusta vender, que seguramente no debe haber pega más lastimosa que esa , y sin embargo...Ahi estamos y así somos. Sólo cabe recordar que lo que no se vende, nadie lo puede comprar.

6 Comments:

At 11:43 a. m., Blogger Caminodelsur said...

Entiendo muy bien lo que expones, pero como dice un amigo, "no te gustò venir al baile?, puès ahora a bailar"..


Abrazosos

 
At 12:43 a. m., Blogger Andrea Brandes said...

Hector querido
así es la vida, y siendo así, tampoco es mala. El aceite de oliva tiene su cuento...la mujer de Aristóteles, que pedía que en su ausencia le dejara un saco de cebollas y un cántaro de aceite de Oliva (imagínate: Aristóteles preocupado de COMPRAR aceite)o la poesía den Lorca, llena de olivos y aceituneros. Pero yo se que tú,lo que tocas lo renaces,por eso que suerte tiene el MBI, de tenerte a ti...

 
At 3:15 p. m., Blogger MaleNa said...

Y así vamos y no está mal.
Yo sé más de diseño industrial, que de óleos y pinceles.

Existe otra manera, quisiera encontrarlo y no sé.

Un abrazo querido Héctor.


MaLena.

 
At 2:03 p. m., Blogger Viv. said...

Quizás te suceda como al escritor Manuel Vicent que terminó escribendo sobre el oliva.
¿Por qué no? (A propósito, es un gran escritor que te recomiendo)

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

el H y sus mujeres lectoras.
Como siempre Usted tan USTED
Rico venir a leerlo.

ya sabe quien

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Faz tempo aqui não passo, mesmo assim quando faço, existe o traço de sempre grata surpresa!!! Feliz Ano novo Hector!!!!!!

abraço do Brasil,

Casti

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

ecoestadistica.com