8.11.06

ESTA BOCA ES MIA

a) un senador ambientalista y "progresista", rinde facturas truchas de su última campaña, dadas además por una empresa fantasma
b) de lo anterior se sabe porque a un amigo de ese senador, a un joven "progresista", se le filtra un listado con la idea de asignar dineros deportivos, a diputados amigos del senador, también "progresistas"
c) un senador "emprendedor, hermenéutico y pragmático", gordo y de bigote tipo mexicano, bloggero por excelencia, dice que el presidente de su partido, otro progresista, ex amigo suyo, hace defensas corporativas del senador ambientalista, y renuncia, pero no renuncia, o sea, no me voy, pero quiero que me echen...Suspensión de militancia, le llama
d) el senador emprendedor acaba de perder una elección a manos del senador ambientalista y su ex amigo, que antes también fue senador, justamente por donde es senador el emprendedor, o sea el ex amigo le "cedió" el cupo...
e) el período electoral en Chile dura ahora 4 años. El senador emprendedor y su ex amigo tienen unas ganas enormes de ser candidatos para suceder a la Dra. Bachellet, el del bigote, el emprendedor ya fue pre candidato y creó un movimiento político llamado Atina Chile...

Seguramente Pato Navia hará un análisis desde la ciencia política, a mí sólo me nace decir: que mierda!!! (excusas a mis amigos extranjeros, pero no sólo de pan vivimos aquí, de contingencia también)

8 Comments:

At 10:17 a. m., Blogger Iris said...

amigo, yo prefiero esperar, ¿ha notado cómo cambiatodocambia con el transcurso de los días, semanas, meses?

después entonces , cuando "decante", meteré mi cuchara sobre ellos.
de sensaciones le puedo anticipar que a mi ninguno, ni el delgadito y pequeño ni el grande gordito me inspiran para hacer la marquita sonriente.

autoplagiándome le diría, que ese sería un umbral que no deseo cruzar :)

cariños

 
At 11:41 a. m., Blogger Rodrigo said...

chanfle...!!! o EPA!!! (Emprendedor, Ambientalista y Progresista)...asi van los días que nos tocan...es el modo en que la politica ha dejado de ser politica....un gran abrazo desde el norte, un gran abrazo de aniversario también....

 
At 2:19 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Te falto decir que mientras el ambientalista se trata de hacer el weon mientras la pasan ropa..el gordo de bigote mexicano se hace el weon tambien con casos de un ex alcalde y actual diputado y de un ex ministro de OO.PP y que paso por La Moneda que son todos cumpipas de el..

Curioso.-

 
At 12:10 p. m., Blogger Vico said...

Hector, no nos pidas perdon...en todos los paises se cuecen habas.
Saludos!

 
At 5:48 p. m., Blogger MeTis said...

ups, totalmente perdida voy... es que estoy lejitos!!

en fin, te mando un beso

 
At 5:20 p. m., Blogger RCB said...

Totalmente de acuerdo con charruita. Me quito las palabras de la boca. En todo caso, es mejor que se sepa ahora a que nos enteremos en épocas más candentes o peor aún, nunca. Saludos

 
At 8:02 p. m., Blogger Andrea Brandes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:06 p. m., Blogger Andrea Brandes said...

-"Yo sé que no hé sido un santo
pero lo puedo arreglar,amor.."

-"No sólo de pan vive el hombre
sino de excusas vivo yo"

-"sólo de errores se aprende
y hoy sé ques tuyo mi corazón.."

-"mejor te guardas todo eso
a otro perró con ese hueso
y nos decimos adiós!"

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com