PROGRAMACION DOMINICAL
De Caillou a Backyardigans de ahí al Mundo de Elmo, de Elmo a Lazytown y a continuación..Save Ums!. Entre medio contamos del 1 al 9, cantamos una que nos sepamos los dos y adivinamos colores, hasta que llega Bob El Constructor, con poco rating, misma suerte (gracias señor!!! para Barney y sus amigos), más tarde Clifford de Cachorrito la rompe. Cuando la programación "guatea", un desafío en Play Station que claro, pierdo por distancia. Uno que otro vaso de leche, queso, mucho queso, y el "tuto", ese paño con olores indescriptibles (y a veces irrespirables) más el "tete", otro adminículo universal que él había abandonado, pero tuvo una recaída y la etapa oral sigue vigente. Y yo que me había reservado para la buena música de radio Zero y la lectura respectiva de periódicos, para luego ver un sesudo debate político de como votará Chile en la ONU, si por Chávez Cantinflas II (sorry Mario Moreno, tú eras serio) o por uno alternativo. Pero no. Paula no está desde el viernes, Felipe (9) juega algo on line que yo no sé escribir ni pronunciar y Matías (3) me hace recordar que Pinky Dinky Doo es todo el universo que yo debo conocer y disfrutar. Aún no sé si los dos me darán almuerzo...
9 Comments:
jajaja... yo encuentro que este día ha sido el más ilustrativo... sólo de los niños comprendemos la verdadera maraña intelectual... ¿la qué?... los niños viven y nos hacen vivir... Un besazo!!!
Tirando os desenhos, caramba amigo chileno, que Domingo!!!!! Espero que tenhas uma boa semana tu, tua esposa e los niños...
Abraços
Do brasil
Casti
QUe hermoso DOmingo!!!!!!
Envidiable...
Un abrazo.
Feliz fin de semana!!
Hola Héctor...sé de lo hablas. Yo logré hacer un dribling mágico por unas horas a la crianza de mis tres chicas,escuche un rato de música, logré leer los periódicos y ví el "sesudo" debate sobre Chávez...y puedo asegurarte que Pinky Dinky Doo es lo mejor que te pudo pasar hoy día...no te perdiste absolutamente nada.
Un abrazo fraterno.
Alex.
Ah, hombre dependiente, organiza tú solito el almuerzo! Ves, por qué digo que son todos iguales? (Lo decía sin zapatos, porque me los quito para cocinar, qué remedio.)
Besos.
cuando estamos solos comemos puras leseras, dijo Felipe, igual son ricas...agregó,zampándose sus empanadas de queso.Es cierto, relajo las normas alimentarias, pero soy riguroso en que pongan la mesa, se vistan solos y ordenen, cuestión que mamá "gallina" relaja a su vez pretando más ayuda que yo. Bien un finde solo con los enanos, recomendable.
Menos mal que de esa zafo!!! He dscubierto que a mi edad, no tengo paciencia con los niños pequeños. Ah... la naturaleza es sabia! por eso no los tengo.
no puh amigo, tv y play ?
lo del canto y los colores, impeque, agregue jugar con tierra, cuerpo mucho cuerpoooo, subir árboles, correr, perseguirlo ( esa no falla)
Bien por Paula
Cariños,
Iris
Publicar un comentario
<< Home