5.9.06

FALTAN MOTIVOS


"Este adiós, no maquilla un "hasta luego",
este nunca, no esconde un "ojalá",
estas cenizas no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle
que taladre un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por tí."

Hace días que me ando doliendo del dolor de mi amigo. Días en que quizás para darle una palmada en la espalda, como diciendo "ya va a pasar", escucho como ahora, Nos sobran los motivos, la notable canción de Sabina, que sé que tanto le gusta. Y yo creo que a mi amigo no le sobraron motivos para separarse de su mujer y sus hijos, sino que le faltan motivos para decidir qué hacer con su vida y sus ganas, le faltan motivos para escoger derroteros, nortes o sures que conquistar con su inteligencia, quizás otros ojos u otras bocas, pero motivos al fin, que le hagan romper la inercia que le confunde. Saber lo que no se quiere es doloroso y sincero, pero no saber qué se desea y qué se puede hacer con la vida propia, ha de ser un sufrimiento que condena a un presente que eclipsa el sentimiento y las ventanas al futuro.

9 Comments:

At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Héctor, impossível não dar vueltas aqui pelo seu espaço, e constatar que sempre tem coisas boas para se ver, ler, e pensar.

Abraços
De Sampa!

Casti

 
At 4:17 p. m., Blogger Elena said...

Pasaba... otra vez... es que eres rumbo que invita al regreso... como que no saludas das bienvenida...

Por otro lado... tu amigo ha dado un gran paso... y esa valentía lo lleva a largos caminos... por Dios... quisiera tener experiencia... visión para opinar con una razón, un aporte para ambos... no sé... solo digo... buena estrella para los dos...
Cariños...
Infintos Cariños.
C.

 
At 6:14 p. m., Blogger Marce said...

Cito a Calamaro:
"no sé qué quiero, pero sé lo que no quiero...", sin duda, resulta más difícil saber para dónde se va, qué se busca, qué se quiere. Quizás desde ahí puede ser un paso adelantado darse cuenta lo que no se quiere precisamente para vivir. Un paso más avanzado aún es decir adiós, más allá que no se sepa como sigue la historia.
Saludos sureño

 
At 7:23 p. m., Blogger Laura said...

Vaya si comprendo tu dolor y si es cierto lo que decis. Es peor no saber qué se quiere.
Que le falten motivos al amor es una tragedia en serio.
Te acompaño en este dolor

 
At 2:50 a. m., Blogger claudita said...

mmmm primera vez que te leo...

no sé qué decir! snif!

un abrazo

 
At 7:15 p. m., Blogger VERÓNICA VELÁZQUEZ said...

hijole!!! no siempre esta claro pa donde ir flaco, no todos tenemos una estrella tan claro como la tuya, que inspira y que es faro y guía.

En el caso de tu amigo, quizá es solo un breve tiempo y como el agua encontrará su cause, esta siempre se habre brecha y él seguro lo hará.

beso

 
At 10:14 p. m., Blogger Siempre said...

Pensaba en que hay momentos en que la única manera de volver a empezar es perdiendose absolutamente, dejándose llevar por las emociones, si su amigo le tiene cerca no me caben dudas que retornará más fuerte y claro a una vida distinta. No me cabe duda. PErderse implica encontrarse otra vez.
Me ancanta esa canción
Pd: vaya a dar una miradita a mi blog que escribí un relato de algo similar.
SAludos

 
At 7:56 p. m., Blogger BullHorse said...

Héctor... qué sincera solidaridad... quizás es porque a todos nos han faltado las rozones, los motivos, el futuro y las ganas en más de una ocasión... quizás porque cuando se ama tanto la vida cómo lo hacemos tu y yo, es difícil resignarse a la apatía y un "va a pasar" sabemos que no es cierto. La vida no pasa, no pasan los dolores, ni las alegrías... cada una tiene su espacio en el mapa mental y será recorrido muchas veces con diferentes aliados, enemigos y herramientas...
Tu amigo también sabe que no pasa, que se aprende a amar este desapego y se puede mirar de nuevo el futuro con él en la historia... es un regalo que te tenga a tí para que le saques la mano del sol y le ayudes a no temerle.

 
At 8:35 p. m., Blogger tormenta del mar said...

Todo un tema!! Cuando se muere el amor, tal vez....uno no puede creer que lo que costó tanto esfuerzo...de pronto ya no interesa!
Quizás uno no sepa que quiere, pero está casi seguro que no quiere lo que está viviendo...entiendo!

Besos de hada para vos y tu amigo!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com