25.5.06

GRANDES MAESTROS - MIGUEL MATAMOROS LAGRIMAS NEGRAS - por BEBO & CIGALA

21 Comments:

At 11:47 a. m., Blogger Lila Magritte said...

Alucinante. Para empezar el día con pasión me voy a trabajar bailando entre lágrimas negras que flotan en el aire.
Gracias y abrazos para ti.

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelenteeeeeeeeeeeeee ,te quedo fantastico y si ya lo habia escuchado, un tipo en el verano iba a al bar de mi papa y llevaba un cd de este señor ... pasion gitana, excelente!!!!

 
At 1:01 p. m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Todo el CD que grabaron juntos, esta muy bien logrado. Debe ser uno de los pocos originales que tengo. Lamentablemente en el espectaculo en vivo en Luna Park, con el hijo de Bebo, no fue lo mismo: Iban con motor fuera de borda, los perseguia alguien, tanto apuro por irse? Frio y distante el tipo, daban ganas de matarlo.
Los trabajos de el solo, flamenco puro, el mas bien intencionado dijo "Hay que estar muy predispuesto para escucharlo" y no duro mas de 3 temas....

 
At 1:15 p. m., Blogger Iris said...

grande el Héctor, te quedó precioso.

el tema es bellísimo

¿lo hizo solito?

cariños,
Iris

 
At 1:51 p. m., Blogger Siempre said...

Hector, le dejé novedades en mi blog. Excelente tema ele scogido.
Siempre

 
At 3:48 p. m., Blogger Clarice Baricco said...

¡Genial!

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien averiguaste como hacerlo¡¡¡¡
excelente, muy buen tema ¡¡¡Felicitaciones!!!

 
At 8:44 p. m., Blogger isabel pla said...

Simplemente CA-BA-LLO. Se procede a efectuar la compra.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tirame unas florcitas po!

 
At 8:32 a. m., Blogger Héctor Jorquera said...

grande Bebo Valdés un maestro cubano al piano, no? (recuerdo a Osacr Hernández el maestro de Son del Solar, un grupo que por años acompañó a Blades, otro que ya viene...). La canción me gusta y aprte se la envio a mi amigui Mó, en la ciudad del polvo, tan lejos de su isla amada. Gracias a mis amiguis Iris, quien me envio un "parchecito" pa subir musica, a Michelle que me derivó con su amado Alex y la dulce Caro Cangura (la chica de "mejor presencia" del Marriot capitalino) quien dio con el modo. Tiene su onda aprender esto ehh. El periodista Jorge Jorquera de Santiago ofreció ayuda a cambio que pusiera yo un link de Atina Chile en mi blog, y bue...no estoy para transacas, abrazos, ultimo dia nadie se enoja (dicho chilensis).

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bello detalle, gracias,

 
At 12:03 p. m., Blogger Shi Ho said...

NOOOOOOOO..! TE PASATE HÉCTOR..!!!!

Bebo & Cigala, es que simplemente me ENCANTAAAAAAA.... Chaval, has de haberme sorprendido y de SOBRE manera...... ;-)

EXCELENTE..!

Se agradece mil veces...

ABRAZOS..

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja ahora si, reconozco que la falta de consideracion que se habia tenido en este blog ya me tenia un poco celosa, con respecto a las multiples amiguis que usted, con su gran simpatia, se ha ganado por cierto ... lo de buena presencia pffffffffff jajaja oirlo de ti, es como oirlo de mi madre, mil besos y veamos cual es el proximo tema en carpeta, estoy ansiosa, la musica despierta sensaciones exquisitas!!!
Besitos!

 
At 2:36 p. m., Blogger Iris said...

desborda habilidad, deja contenta a sus amigas, así "es él" y yo aquí leyéndolo y extrañando sus primeras notas.

bueno, con la música me anduvo liquidando, la escuché por primera vez en la isla, de paseo claro, con "él"...lágrimas negras, se anticipaban en forma de melodía

retiro lo dicho sobre las primeras notas, con ésta, dejo de lado mis quejas.

abrazos múltiples
Iris

 
At 3:12 p. m., Blogger Héctor Jorquera said...

"Atendido por su propio dueño, este boliche acepta solo RECLAMOS no QUEJAS. Regia orquesta, ya ve usted, satisfacción de la clientela garantizada, libro de sugerencias habilitado...."

 
At 5:34 p. m., Blogger Iris said...

que estricto don Héctor...y no podría hacer usted una excepción?
adonde depositaré mis quejas?
hum, ya se me ocurre un lugar, es menos estricto creo que usted.

que disfrute
mucho

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que maneja muy bien un par de artes o (o artilugios?) don Hector,En todo caso siempre es bueno ver a un caballero haciendo uso de sus "habilidades" con las feminas ... y no es ni una queja ni un reclamo, solo un comentario ... Besos

 
At 9:40 a. m., Blogger Héctor Jorquera said...

Iris y Cangu, que son "chacoteras", les gusta "echar el pelo" ahhh...habilidosas

 
At 1:13 p. m., Blogger Marce said...

Segunda vuelta que me doy por tu espacio y me encuentro con este tema tradicional cubano que me encanta.Lágrimas negras es una de mis canciones favoritas, y me parece que (y esto queda sujeto a confirmación) el autor no es la Sonora Matamoros, si no el memorable,Compay Segundo.
La interpretación gitana de Cigala, le da ese tinte de sufrimiento tan propio de la canción...
"aunque tú me has echado en el abandono..."

 
At 9:54 p. m., Blogger Marce said...

Volví a (des)decirme - y tb. porque me gustó venir por estos lados- tenías todo conocimiento de causa: la canción "Lágrimas negras" es de Miguel Matamoros, Compay Segundo integró el Trío Matamoros, pero el tema no es de su autoría.
Aclarada mi (des)información, insisto en que esta es una de mis canciones cubanas favoritas .
Saludos para ti.

 
At 9:39 p. m., Blogger Héctor Jorquera said...

gracias Marce, en la seccion grandes maestros veremos que mas aparec, y que fundada tu opinion, te leo, suerte y gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com