31.12.06

PERSONAJES 2006

Matías (3) y Felipe (10), hicieron noticia este año por su habilidad para el play station, concursos de bailes en cumpleaños de amigos y su permanente molestia estomacal a la hora de comer y milagrosa mejoría en la del postre. No debimos lamentar fracturas ni esguinces en sus imitaciones de luchas. "Cars" y "Piratas del Caribe" lideraron para ellos la taquilla. Matías desplazó al papá en el uso de la laptop en casa y Felipe hizo lo propio con el PC y su madre. Se estima, consumieron 2 kgs de frugelé y 100 mil horas de cariño per cápita. Matías escogió "La voz de los 80" de Los Prisioneros como el hit remake del año y para Felipe, nada mejor que "Muñeca de Trapo" de la Oreja y todo, todo High School Musical. Entre tanto, fueron al jardín y al cole; uno las ofició de niño Jesús en navidad y otro de personaje de Aladino. He aqui ambos cuando lucían pelo largo y otro corte.

14 Comments:

At 5:38 p. m., Blogger MaLena Ezcurra said...

Son de temer con esa carucha.

Matias y Felipe.

Es muy intenso tener una familia, no es verdad?

Buen 2007 que se cumplen los sueños. (de todos)

:*

 
At 8:08 p. m., Blogger Anonimo said...

Feliz nuevo año!! Matías, Felipe, Paula y Héctor. Un abrazo prolongado para todos ustedes y los deseos de redoblar las horas de cariño de este año...logrando eso lo demás importa un carajo!

Asumiendo nuestra nueva condición de hacer familia "nosotras dos" y con muuuucho cariño
Karin y Emelie

 
At 9:41 p. m., Blogger Clarice Baricco said...

Agradecida al 2006 por haber crecido y aprendido a través de tus letras.
Deseo montones de bendiciones para tus pequeños y todo ese mundo que le das brillo.

Abrazos y un buen 2007.

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

ellos fueron los personajes estrella de tu 2006 :)

besos.

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

La otra tarde estaba en una de esas fiestas en el colegio y unos niños saltaban en el escenario mientras sonaba Yelow Submarine-(deberían canonizar a Lennon y McCartney por haberla compuesto.. es el destilado más perfecto que conozco de la felicidad)- y pensaba en los niños y niñas que saltaban en el escenario, y en la vida que les depararía el destino, en los instantes de felicidad que podrían saborear y en las artimañas que les reservaría el futuro, y mientras se ponía el sol.. sólo pude desear que todos ellos, todos, fuera cual fuera el camino que tomaran, llegaran algún día a ser felices.
He sentido lo mismo ahora al ver esas caritas, sin duda son niños felices, eso es evidente, mi deseo es que sigan así por mucho tiempo, tu cariño hará que sea posible;)
Felicitaciones por tu linda familia, feliz año para todos

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

que hermosos hijos, como se nota el amor inmenso, les brota de su pelo, de su sonrisa, de su actitud...que rico amar a los hijos¡¡¡¡ y Felicitaciones Matias y Felipe...Ariadna, Amaranta y Micaela les mandan saludos

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por la selección.
Honrada también por los adjetivos.
Un abrazo nuevo, de año nuevo.
C.P

 
At 7:08 p. m., Blogger MeTis said...

sabia de tu hijo felipe (por cierto, guapisimo¡), pero de matias no sabia nada¡¡ ¿tambien es tuyo? caray que familia mas bonita tienes hector¡ me hubiera encantado ver a matias de niño jesus. de sobra sabemos que teniendote de papi cariño no les faltara en su vida.

feliz año 2007 hector

 
At 7:09 p. m., Blogger MeTis said...

sabia de tu hijo felipe (por cierto, guapisimo¡), pero de matias no sabia nada¡¡ ¿tambien es tuyo? caray que familia mas bonita tienes hector¡ me hubiera encantado ver a matias de niño jesus. de sobra sabemos que teniendote de papi cariño no les faltara en su vida.

feliz año 2007 hector

 
At 10:40 a. m., Blogger Héctor Jorquera said...

mis abrazos para todos los y las que nos abrazan junto al parcito de pillines. Un nuevo año para acompañarnos, más allá de los espacios, buscando significados y compartiendo aquello que fue y lo que pudo ser. Recuerdo haber leido en Saramago que la felicidad es un yugo que oprime porque es un estado cierto, y enyugado como vivo, quiero recorrer mil caminos por allá y por acá, de gozo de locura, de realidades que quereos cambiar de sueños pendientes, fracasos cumplidos, de amores que nos aman y nos des-aman, como es la vida y como también no es la vida. Karin , si estas en Chile, en casa les esperamos.

 
At 1:08 p. m., Blogger Laura said...

Creo que estos angelitos (aunque quizás no parezcan tanto en la vida cotidiana) han de ser los personajes de todos los años.
Felicidades

 
At 10:01 a. m., Blogger La Guatona Orgullosa said...

Hola Hector, tiempo sin pasar por aquí.
Estan re bueno el post, puro orgullo de papá. Está grande el Felipe. El Matias también, pero ya te lo había dicho en mi house.
Gracias por los regalos navideños. Tenemos el vinito guardado para su visita. Lleve a sus chiquillos, así mis lauchas también arman su carrete.
Eso sí, llame antes, llame ya, mira que Korteira se la pasa viajando (usted sabe).
Un gran abrazo de año nuevo para tí, la Paula, Matias y Felipe.

 
At 1:21 p. m., Blogger Isabel Llanten said...

Excelente eleccion de los personajes del año ¡que tiemble la seccion de Reportajes del El Mercurio!! :)

Un saludo y feliz 2007 para ti y tu familia :)

 
At 10:06 p. m., Blogger campesina said...

qué preciosura de personajes...
besos 2007

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com